Skip links

US MEDIA RENUEVA MARCA LUEGO DE 16 AÑOS DE OPERACIONES

Us Media, el media hub líder en Latinoamérica, estrena este mes de septiembre una nueva y vibrante renovación de marca después de 16 años de su fundación.

“La renovación de nuestra marca da inicio a una fase interesante para la empresa que vive la revolución digital de los medios, la constante necesidad de eficiencia y transparencia en la publicidad digital y la crecente demanda por una cultura de servicio e interacción humana en un mundo cada vez más automatizado por la tecnología programática”, comenta Bruno Almeida, CEO de Us Media.

“Este trabajo de reposicionamiento es clave. Hemos percibido que aunque seas muy tecnológico, nada puede reemplazar la visión humana y estratégica del profesional de medios, que conoce a fondo su cliente, producto y los hábitos de las audiencias a quienes deben llegar. Vivimos el avance de un entorno tecnológico programático donde transacciones de compra de medios se dan entre máquinas. Eso favorece eficiencias, sin embargo la inteligencia artificial se foca en encontrar las audiencias y, muchas veces, obvian lo más importante: la calidad del impacto. Nuestros clientes están buscando medios seguros para exponer a su marca, con un nivel de engagement superior, que aporte valor a cada impacto, generando una acción esperada”, arremata Almeida.

Nuevo Logotipo Us Media

“Estamos en un mercado muy competido. Además de apostar por calidad, principalmente por parte de los medios que hoy representamos, nos concentramos en el targeting de audiencias premium y con gran adherencia a las necesidades de cada producto anunciado. Nuestra nueva marca busca reflejar esta idea, donde el Us (en Us Media) es el factor humano y estratégico que une las dos puntas de un buen plan de comunicación: la del que emite el mensaje, nuestros clientes, y los que la reciben, la audiencia. Eso da forma a nuestra logomarca que se renueva luego de 16 años”, complementa Bruno Almeida.

Us Media hace un balance positivo de su historia de 16 años, logrando una presencia regional en 12 países con más de 300 clientes y 750 marcas que han ejecutado campañas directas y con las marcas de prestígio que hoy representa como Tinder, WeTransfer, The New York Times y Google para cuentas de gobierno. Hoy, Us Media ve con optimismo el futuro de la tecnología de publicidad y de las centrales de medios. “No hay secreto cuando el factor humano está por encima de los recursos tecnológicos, somos nosotros, los profesionales de medios, que movemos a la industria de publicidad”, finaliza Almeida.


Para saber más de nuestros productos y servicios entra en contacto.

Leave a comment

Name*

Website

Comment