Skip links

US Media Consulting ahora promueve Amazon DSP en México y LATAM

US Media Consulting está trabajando con Amazon Demand-Side Platform (DSP) promocionando esta poderosa tecnología basada en datos de audiencia en Latinoamérica, empezando por México.

En un momento en que el número de usuarios de Internet en la región sigue creciendo y el e-commerce el la región expandiéndose en un 19% al ano, Amazon DSP refuerza la oferta de medios para ayudar agencias y marcas a maximizar su presencia en LATAM.

“Los datos muestran que los consumidores claramente están utilizando Amazon como motor de búsqueda para productos, por lo que esta es una oportunidad fantástica para los anunciantes en México para replicar el éxito que marcas en otros mercados han tenido con Amazon DSP” explica Bruno Almeida, CEO de US Media Consulting.

Amazon DSP permite a los anunciantes comprar audiencias únicas via programmatic y exponerlas a Display y Video Ads usando first-party data para identificar, educar y recuperar consumidores fuera de Amazon. Anunciantes pueden vincular sus campañas directamente al comportamiento de consumo de productos, entendiendo cómo los consumidores toman la decisión de buscar a ellos o a sus competidores, así como a data clave, como productos relacionados y otros productos que generalmente compran todos los días, metodos de pagos y más.

“Trabajar con Amazon DSP refuerza nuestra oferta de valor de acompañar el consumidor por el embudo, comenzando por el primer aprendizaje sobre el producto hasta la compra final. También creemos que eso profundiza la ofertas de US Media Premium Solutions para obtener más insights sobre cada modelo de atribución y ofrecer los mejores planes estratégicos para alcanzar consumidores apropiados, en el momento apropiado, con el mensaje correcto, como nunca antes hecho en nuestro mercado” explica Almeida.

Para obtener más información sobre el trabajo de US Media con Amazon DSP o US Media Premium Solutions, comuníquese con Bruno Almeida: bruno@usmediaconsulting.com